No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 26 de enero de 2011

STRANGE WORLD

Hace poco, supongo que por casualidad, recordé este vídeo, y supe de inmediato que sería el primero en incluirse en la "banda sonora" del blog.

"Strange World" fue el primer single de I am, el primer y más fámoso disco del cantautor Ké (Kevin Grivois) en 1996, un himno pacifista para el que se diseñó un vídeo de lo más curioso y al que podéis echar un ojo aquí:



¿Qué os ha parecido? Interesante, ¿verdad? Estos locos 90´s...

7 comentarios:

Alarico dijo...

Con un baño público y un calvo pintado de blanco te han hecho un videoclip, flipa.

Neikos dijo...

Muy buena tio, la verdad es que no la había escuchado nucna.

Neikos dijo...

Nunca,no nucna. ;)

Angel Guerrero dijo...

Ay, tío, mi opinión de la canción te la dejaré el día que pueda escucharla, que aquí, en el ordenador del trabajo, no tengo altavoces.

Pero lo que me ha hecho mucha ilusión es ver el nombre de mi blog (aún parado) ahí entre tus enlaces&amigos...
¿aquí no hay minidreamys echando una lagrimita de emoción? :P

LgA dijo...

un cantautor, que sufre mucho mientras canta, un tio marcandose una performance colgandose del techo, todo con un royito alternativo...
uff que retufazo a gafapasta. No digo más

Tomás Sendarrubias dijo...

Alarico: Con poco más hay quien te hace un musical:). Nah, es economía de recursos...

Nei: A mi me encanta, es de estas canciones que me llevan acompañanado años...

Ángel:Me imagino el dreamy emocionado...

LgA: Tío, hay que tener momentos no-frikis... verás cuando me ponga cultureta...

Anónimo dijo...

cómo diablos consigo el disco completo de Ké I am