No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 10 de agosto de 2011

TIZIANO FERRO: EL REGALO MÁS GRANDE

En los Miércoles Musicales ha llegado el momento de hacerle un huequito a uno de mis cantantes favoritos, el italiano Tiziano Ferro. Nacido en Latina en 1980, Tiziano Ferro tuvo su debut de oro en 2001 con el disco Rojo Relativo, y aunque su primer single en España, Perdona, la verdad es que no me llamó mucho la atención, sería con los siguientes sencillos, Rojo Relativo, Las Cosas que no Dices y sobre todo Alucinado con las que me dejó... pues eso, Alucinado. Aunque mi disco favorito de Tiziano Ferro será siempre su segundo trabajo, Centoundici (111), lo que aquí os dejo es una pieza de su último trabajo, A mi Edad, tema para el que aquí en España contó como compañera de honor con Amaia Montero, la voz original de La Oreja de Van Gogh, aunque originalmente, en el disco, compartía esta misma canción con las chicas de Rebelde.

Bueno, espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios: