No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MALÚ: DICEN POR AHÍ

Bueno, no tengo costumbre de repetir artistas con tan poco margen de tiempo, pero claro, es que en los Miércoles Musicales... ¡hoy me voy a ver a Malú! Sí, esta noche da un concierto en Fuenlabrada, y si nada se tuerce, estaré en el concierto, con mis amigos Dani y Raquel. Así que nada, hoy volvemos a Malú en el Iconocronos, aunque esta vez se trata de una de sus canciones "menos conocidas". Es decir, no ha sido single ni nada por el estilo, y de hecho, no hay vídeo como tal, lo que os dejo es el trabajo a base de fotos que alguien ha dejado en Youtube. Pero bueno, es una de las canciones con más fondo que le he escuchado a Malú, y que a día de hoy.... creo que todos deberíamos escuchar (no oír, escuchar), y aplicarnos el cuento. Además, tiene una gran frase, que creo que es de lo más motivador que he escuchado en mis treinta y tres años de vida. "Y aguantaré lo que me echen, pues así llegué a nacer".

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios: