No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 1 de marzo de 2012

TANTO POR LEER...

Estamos acabando ya entrando en Marzo, como el que no quiere la cosa, llevamos ya dos meses de 2012 disfrutados y finiquitados. Y claro, como el mundo se acaba en Diciembre, me ha entrado un poco de agobio por aquello de no dejar flecos pendientes. Y cuando miro a las estanterías y veo todos los libros que me quedan por leer... Así que aprovecho y os comento lo que veremos en el Iconocronos en los próximos meses... aunque aún no soy capaz de preveer un orden de lectura y por lo tanto de publicación.

-En estos momentos, estoy terminando Cruzados, de Robin Young.
-En cuanto lo acabe, me pondré con El Pensamiento de las Mil Caras, de Bakker, acabando así la trilogía Príncipe de Nada.
-Y cuando acabe con Bakker, me pondré con Réquiem, la última de las novelas de la trilogía templaria de Robin Young.

Y esto es lo que tengo organizado... porque más allá de esto... Os cuento:

-Los Pilares de la Tierra (Ken Follett)
-La Caída de los Gigantes (Ken Follett)
-Trilogía de la Fundación (Isaac Asimov)
-El Libro en el que Desapareció el Mundo (Wolfram Fleishhauer).
-Las biografías de Catalina de Medici, María Estuardo e Isabel I de Inglaterra.
-El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss), y si me gusta, en algún momento, El Temor de un Hombre Sabio.
-La Mejor Venganza, La Voz de las Espadas, Antes de que los Cuelguen y El Último Argumento de los Reyes, de Joe Abercrombie.
-El Último Puente y Los Jardines de la Luna, de Steven Erikson...

Y eso, así, sin profundizar mucho y sin prever los libros que irán llegando a lo largo del año... Qué, ¿qué os parece?

1 comentario:

Edward T. Knack dijo...

No es mala la lista, no. De los de Follet tan solo salvo "Los Pilares de la Tierra", no es que sea una obra maestra pero es francamente entretenido. La continuación me resultó muchísimo más floja, aunque se deja leer, que no es poco. La Fundación de Asimov, que todo Dios coincide en que es una de las lecturas imprescindibles de la Ciencia-Ficción, a mi no me entusiasmó demasiado. También es cierto que los leí en un mal momento. De la "Crónica del Asesino de Reyes" de Rothfuss te diré que el primero me gustó mucho, y por el contrario el segundo lo habría titulado "El Timo de un Hombre Sabio". Mira si le he cogido tirria que ni me planteo acabar de leer la saga.
De Abercrombie no tengo que decirte nada, que ya te lo dije todo en su momento. La leche.
Y el Malaz de Erikson otra joyita. ya verás ya.

En resumen, buen panorama lector tienes por delante. Si caigo en alguna recomendación por mi parte ya sabes que te llegará un correo con las mismas.