No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

martes, 22 de mayo de 2012

PREMIO LIEBSTER


Bueeeeeno, pues resulta que como podéis ver en la columna de la derecha, ¡me han dado un Liebster! Para quien no sepa qué es (yo lo he descubierto hoy), es un reconocimiento que hacen los bloggers de pequeños blogs, un poco a modo de "palmadita" y otro poco a modo de publicidad para que la gente vaya conociendo otros blogs y otros medios. Lo primero es darle las gracias a Edu, autor de Hic Sunt Dracones y otro blog (que tiene un poco parado) y que podéis ver a aquí a la izquierda, El Espíritu de las Navidades Pasadas. Como la gracia es que esto vaya rodando, aquí dejo las normas y paso a nombrar mis cinco Liebster.

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.


2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.


3. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)




Delirios de Grandeza
: Un tributo al orgullo friki en toda su magnificencia. En poco más de un año aquí se ha hablado de casi todo, y todo ello con una pasión tremenda, que es la que el blogmaster del dominio pone en todos y cada uno de sus comentarios. ¡¡Liebster para David!!


Welcome to the Suck: Choose Life: Otro blog de los de "apasionados". Aquí, Oneyros nos habla de cómics, de cine, de juegos y de economía con igual fuerza, y además, con unas entrevistas fascinantes para cualquiera interesado en el mundo del cómic. ¡El propio Carlos Pacheco ha pasado por aquí! ¡Y de buen rollo, no para mandar al blogmaster a la mierda (merecidamente), como en otros... errr... blogs más mayoritarios! ¡Así que Liebster para Oneyros!


Thanos_Tales: Aquí va un empujón para otro amiguete, y de paso un tirón de orejas, que tiene el dominio un poco descuidado... aunque hay que entenderlo, que es investigador de día y emprendedor de noche. En Thanos_Tales encontraréis los gigantescos microrrelatos del grandísimo Darthni, un auténtico derroche de creatividad, entusiasmo y calidad. ¡Pasaos por aquí y disfrutad!


No me vengas con historias: Aquí ya entramos en palabras mayores. ¡Y entra en los premios por poco, que va por los 193 seguidores y creciendo! No me vengas con historias es un blog dedicado a la literatura y el microrrelato, y Acuática, su blogmaster (me acabo de dar cuenta de que no sé si esa palabra existe, pero me mola), probablemente sea una de las personas con más creatividad y entusiasmo por el mundo de la creación que he conocido en mis treinta y cuatro largos años... y lo tienen muy difícil para igualar los que vengan en el futuro. Pasad por aquí y disfrutad. 


Y para terminar, Los Archivos de Typhares, el reino de Yota. Productivo no, lo siguiente. Apasionado no, lo siguiente. Cómics, música, juegos, películas... el auténtico reino del ocio. Y además, Yota es un auténtico devoto del feedback de sus lectores, así que si pasáis por sus dominios, ¡comentad!


En fin, estos son mis elegidos. ¿Listos? ¡Que gire la rueda!

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Muchas gracias colega! que ilusión! y que diplomatico has sido a la hora de decir que soy un pesao de los comentarios XD

Un abrazo.

Thanos_Malkav dijo...

¡Muchas gracias por el premio!

La verdad es que últimamente mi vida me deja poco tiempo para blogs, pero intentaré retomarlos :)