No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 3 de enero de 2013

DESPUÉS DE SUPERGODS


A raíz del post sobre Supergods de Grant Morrison, Oneyros, padre espiritual de este blog, me ha pedido que haga un nuevo post sobre, una vez leído este libro, que cómics que gustaría leer. Como sus deseos son órdenes, por aquí os los dejo, a modo de “post especial” o complementario.
                Lo primero, Grant Morrison es uno de mis escritores favoritos, como ya he dicho, así que la mayoría de las cosas que ha escrito ya las he leído, aunque hay alguna que me han dado nuevas ganas de leer, y también las incluyo. Y que conste que entre lo leído está incluso Vimanarama… que él ni menciona…
  • Los Invisibles. La leí hace mucho tiempo, y voy a releerla.
  • Zenith. No sé si podré localizarla, pero tiene muy buena pinta.
  • Flex Mentallo. Estoy en ello.
  • Superman de Alan Moore. Alan Moore no es santo de mi devoción (aunque Watchmen me encante), y quiero echarle un ojo a su trabajo más “clásico”.
  • The Authority. La tengo leída a cachos, me toca leerla entera.
  • Marvelman/Miracleman: Probablemente la que más me ha llamado la atención de todas las mencionadas por Morri.
  • Marvel Boy: El delirio Kree de Morrison para Marvel. A ver qué me encuentro.


Y nada, pues esto es lo que hay. ¿Oneyros, algo que añadir?

No hay comentarios: