No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

martes, 1 de enero de 2013

LAS LECTURAS DE 2012

Y como ya he hecho por aquí en alguna entrega anterior, vamos a dedicar el día de Año Nuevo para hacer un repaso a las lecturas que ha traído el año 2012... y por lecturas, hablo de libros, que los cómics han sido muchos más...

Por orden cronológico, claro:


  1. La Torre Oscura VII: La Torre Oscura
  2. Príncipe de Nada 1: Y al principio fue la oscuridad.
  3. Templarios: Hermandad
  4. Príncipe de Nada 2: El Profeta Guerrero.
  5. Templarios: Cruzados.
  6. Príncipe de Nada 3: El Pensamiento de las Mil Caras.
  7. Templarios: Réquiem.
  8. Mundodisco: El Color de la Magia
  9. El Libro en el que Desapareció el Mundo.
  10. Catalina de Medici.
  11. Fundación.
  12. La Mejor Venganza
  13. Fundación e Imperio.
  14. Hellraiser
  15. Segunda Fundacion
  16. La Princesa Fiel
  17. Crónicas del Asesino de Reyes: El Nombre del Viento.
  18. Vengadores: Poder en la Tierra.
  19. La Otra Bolena.
  20. Las Grandes Profecías de la Historia
  21. Crónicas del Asesino de Reyes: El Temor de un Hombre Sabio.
  22. Canción de Hielo y Fuego V: Danza de Dragones.
  23. La Trampa Dorada.
  24. El Primer Hombre de Roma.
  25. Corazón de Tinta.
  26. El Hobbit
  27. La Caída de los Gigantes.
  28. Supergods.

Y no creo que de aquí a que esto se publique me de tiempo a leer otro libro, que estoy con ClanDestine... Eso sí, el primero del próximo año, ya aviso. ¡Será Dune!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hoy actualizo el blog con mis lecturas de este año pasado, eso sí, sin reseñas tan curradas como las tuyas (en realidad sin reseñas XD ).
Por cierto, que edición más bonita del Hobbit te has agenciado, me das envidia!

Tomás Sendarrubias dijo...

¡A que está chula, Natán! Cosa de Marco...