No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 13 de febrero de 2013

BATMAN DE DANNY ELFMAN

El otro día, estando con Marco, aparecieron unos viejos cómics de Batman que gracias a su generosidad han terminado en mis manos, viejas historias de los tiempos anteriores a Crisis, en los que Len Wein era el guionista de Batman, con un número en el que por ejemplo, hace su aparición la creación estrella de Wein en DC, La Cosa del Pantano, por ejemplo. Números antiguos, editados en España por Bruguera, que han convertido esta semana en una semana batmaníaca, así que os traigo para este Miércoles Musical un tema de Batman... del Batman del 89, el de Tim Burton, al que Danny Elfman puso música.

¡Que lo disfrutéis!


2 comentarios:

Mavado dijo...

¡Que decir! ¡¡Me encanta!! Y que suerte encontrar los cómics... Mira que te hablé de ellos, pero me temía que pensases que me lo estaba inventando. :)

¡Espero que te gusten!

Tomás Sendarrubias dijo...

Me encantaaan.