No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 20 de septiembre de 2013

LOS VIERNES DE MARCO: GTA V

Buenas.

Hoy no hay post... ¿Y eso? Porque el dueño y señor del blog me ha despedido. Con 20 días por año... ¡y eso que va de rojillo!



Ahora en serio (en serio, no sirio señor Obama), no hay post porque me he comprado el "GTA V", que no sé si sabéis, ha reventado todos los récords de venta en su día de salida en la historia de los videojuegos. ¡Mas de 500 millones de Euros! Y es un Sandbox en el que se puede hacer de todo, así que mi vida social (como la de millones de personas) se acaba de ir al garete...

Y ya hablando en serio (ahora de verdad)... no me lo he comprado. Bastante tengo con el Skyrim, que es otro que tela... Hoy tengo el día mentiroso, que le vamos a hacer. Y si esperabais un análisis, aquí no lo vais a encontrar, pardillos. :P Id a meristation para ver el bonito "10" que le han puesto a cambio de un bonito maletín XDDD... (El dueño del blog no se hace responsable de esta opinión en concreto... nah, sí.)

¡¡Felices Pesadillas!!

No hay comentarios: