No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

jueves, 3 de octubre de 2013

LAS CINCO IMPRESCINDIBLES DE... SANTI

Hoy le toca el turno a Santi y sus cinco canciones elegidas... ¡que también ha decidido comentar él mismo! ¡Me encanta cuando me lo ponéis tan fácil!


UFFF, difícil escoger entre tantas opciones y tantas canciones que significan tanto en la vida de cada uno,.. Pero bueno,… acepto el  reto!
Tras pensar en cuales han de ser las “Elegidas”, me he basado en canciones que han ido acompañadas de cambios importantes en mi vida, siendo el orden cronológico el guión ha seguir. Comenzamos!

In my dreams (Noemi)
la primera de la lista: jaja, mirándola con perspectiva la veo desfasada pero hace buena justicia a uno de mis grandes amores musicales: la música electrónica. Y esta canción,en concreto me trae grandes recuerdos de mis primeros inicios como Dj (J)




Sometimes (Miami Horror)
Esta canción llegó a mí por casualidad, a través de un video promocional de una escuela de surf.  Si estaba dudando sobre si hacerlo o no, esto fue determinante.
La sensación de juventud, libertad, y ganas de comerse el mundo hicieron de esta canción sus señas. En un momento de mi vida de cambio adaptación y exploración fue la banda sonora que le venía genial.



Chemical girl (The fine arts showcase)
al igual que la anterior, esta se posó en mi vida a través de una película española. (Para que luego digan que no se hacen buenas películas aquí)
Me acompaño en otro momento de transición de mi vida, un momento determinante que hoy continúa conmigo. Ese momento me hizo ver que había cometido un gran error en el pasado, un error que afortunadamente, pude subsanar y por ello puedo estar  con la persona con la que quiero estar para siempre. Esa persona me complementa, me ayuda, me hace feliz y me sorprende todos los días. Gracias por darme la oportunidad.




Heavy deadweights (The bright)
Seré breve: gran grupo, gran canción y grande el concierto vivido con las dos grandes personas de mi vida. Gracias por compartirlo conmigo!!



Hang Drum Set - TheArtOfFusion

Cerrando la lista, esta canción resume la etapa nueva que espero se despliegue ante mí en un futuro próximo.
Un futuro nuevo, ambicioso, con proyectos importantes y fuera de lo común.
 Esta canción resume de forma melódica todos estos puntos que espero lleguen a buen término.




Bonus track:

Si vas a darme boleto – Lorca

No, no es trampa, toda tracklist tiene su epílogo. Esta canción es tributo a ti, un pequeño guiño  por estar ahí todo este tiempo, para escucharnos,alentarnos y poder disfrutar de ti y tu compañía. ;)



Ea,,..!

Ahí lo llevas.. espero que os guste la historia de mi vida en canciones… 

No hay comentarios: