No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

miércoles, 16 de octubre de 2013

LAS CINCO IMPRESCINDIBLES DE... YOTA

Hoy en el Iconocronos, os traigo las cinco canciones elegidas por Yota para compartir con nosotros como sus cinco canciones indispensables. ¿Las vemos?

1º Heartbreak Station de Cinderella. Porque a todos nos han roto el corazón muchas veces y pese a que había que intentar estar alegres nos encantaba hundirnos en la mierda con alguna balada.



2º Hoy Gano Yo de Warcry. Una canción que representa de manera perfecta mi amor por la música heavy, una oda a algo que es mucho más que letras, melodías y partituras, una oda a un sentimiento.


3º The Final Countdown de Europe. Porque Europe es una de mis cinco bandas favoritas y porque sólo este tema consigue que la piel se me ponga de gallina en cada concierto que voy de los suecos. Esa sensación es muy especial.


4º Dime de Reincidentes. Porque el rock urbano ha sido muy importante para mi y aunque ahora sea un estilo que tengo dejado de lado, este tema de los sevillanos fue visionario como pocos para describir la situación actual de España y eso que es una canción del año 97.


5º Flash of the Blade de Iron Maiden. Porque todos tenemos una canción fetiche, un tema que nos encanta y que en parte es maldita y que parece que nadie salvo tú se acuerda de ese tema concreto de una gran banda.


De todas formas si la semana que viene me preguntaseis probablemente cambiaría un par. Pero eso también es lo bueno de la música ¿verdad? 

No hay comentarios: