No es la crónica de un mundo... es la historia de muchos.

viernes, 11 de octubre de 2013

LOS VIERNES DE MARCO: VIERNES DE CINE

Las mejores películas de la historia… según mis cinéfilos



Foto con mis amigos friki-cinéfilos mientras piensan en sus votos.



            Hoy más que traer un post, lo que os quiero contar es lo que voy a hacer en alguno de estos viernes que me ha prestado Tomás para daros un poco la brasa. Y es que él, le pidió a sus amigos sus cinco canciones de toda la vida. Pues me ha dado taaaaal envidia, que lo que yo os voy a ofrecer es lo mismo pero en cine.
            Eso sí, a diferencia de Tomás, lo que veréis son las cinco películas favoritas de alguien… puntuadas. Es decir, de 5 a 1. Y el motivo de su inclusión en la lista (desde que le parece una obra maestra hasta que le recuerda su primer amor con su canguro). Y, tras las cinco películas de esa persona, pondré una lista con las puntuaciones totales de todas las películas que se citen (estoy seguro de que más de uno repetirá). Al final de tan magno evento veremos que película es la mejor de esto que se hace llamar Séptimo Arte. Y, al contrario de las otras listas, esta si que me la creo… ¡ya que viene de gente que sé que no me va a fallar!

            ¡¡Felices Pesadillas!!

Sí...Tanto Aliens como Showgirls podrían ser las elegidas... 

No hay comentarios: